Bienvenida

En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Champotón, a través de la Página Oficial estamos seguros de contribuir para atender y proteger a personas y familias en condiciones de vulnerabilidad, mediante estrategias y programas que transforman las circunstancias de vida y su desarrollo integral.
Este espacio les brinda información, es un espacio para toda la sociedad, estamos contentos de poder brindar un servicio de calidad en apoyo a las familias de este municipio que sin duda alguna es nuestra prioridad.
“Agradezco la confianza que me han dado, y los invito a que visiten de manera frecuente éste portal de internet, que fue creado para fortalecer la asistencia social, que sea este portal una herramienta de interacción entre la Familia DIF que honro en presidir y la ciudadanía en general crea en las instituciones, crean en nosotros y hagan llegar sus inquietudes”.


Mtra. Eréndira del Valle de León

PATRONATO DE DAMAS VOLUNTARIAS DONA MOTOCICLETA A DIF MUNICIPAL

Con la finalidad de brindar consultas a domicilio a familias y personas que tanto lo requieren de la cabecera municipal, está mañana la Presidenta del sistema DIF Champotón, la maestra[…]

leer
10 julio, 2020 0

APOYO A LA ECONOMÍA DE EMPLEADOS DE COMERCIOS

Nuestro municipio atraviesa por un momento difícil, es por ello que la Mtra. Eréndira del Valle de León Presidenta del Patronato del Sistema DIF Champotón, en apoyo a la economía[…]

leer
1 julio, 2020 0

APOYANDO AL SECTOR SALUD

Sabemos de la gran importancia del personal de salud de nuestro municipio, esta mañana la Maestra Eréndira del Valle de León Presidenta del Patronato del Sistema DIF Champotón, realizó la[…]

leer
30 junio, 2020 0

Inclusión

La inclusión comienza con las buenas acciones. Dejemos las etiquetas, seamos responsables, éticos y sobre todo construyamos bases solidas con amor.

La Infancia

Poner nuestras expectativas en la infancia es apostar por un futuro mejor para nuestro país.
Como sociedad debemos comprometernos a fortalecer la educación de nuestros niños impulsando valores.

Servicios Permanentes

Donación de Cabello

Campaña que se realiza todo el año con el único objetivo de recolectar cabello virgen para las niñas con cáncer.

Farmacia

Apoyando a la economía familiar, tenemos a su disposición la farmacia DIF que cuenta con medicamentos a bajo costo.

Consultas

Teniendo como prioridad la salud de las familias champotoneras, el DIF Municipal tiene a su disposición consultas sin costo.

Donación 

Todo el año estamos recibiendo medicamentos donados para poder ayudar a los sectores más vulnerables.