ERÉNDIRA DEL VALLE DE LEÓN REALIZA MAGNA ENTREGA DE DESPENSAS A SUJETOS VULNERABLES

ERÉNDIRA DEL VALLE DE LEÓN REALIZA MAGNA ENTREGA DE DESPENSAS A SUJETOS VULNERABLES

23 septiembre, 2019 SEPTIEMBRE 2019 0

Realiza DIF Champotón entrega de 996 paquetes de despensas a 498 beneficiarios.

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTÓN, CAMPECHE A 23 de septiembre de 2019.- La presidenta del Patronato del DIF municipal, Eréndira del Valle de León entregó este lunes en la mañana 996 paquetes de despensas como parte del programa Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables 2019 en beneficio de los niños de PRODIFDNNA, adultos mayores, niños de los CADI-CAIC y personas con discapacidad en su segunda emisión que corresponde al mes de septiembre, evento que tuvo lugar en el salón “Solidaridad” del H. Ayuntamiento.

En el municipio se benefician a un total de 498 personas en situación vulnerable entre niñas, niños, adolescentes y adultos mayores con y sin discapacidad con la entrega de 996 despensas, correspondiendo a esta, la segunda entrega.

Cabe mencionar que las del mes de julio ya han sido distribuidas, la actual corresponde al mes de septiembre y las últimas se entregarán en el mes de noviembre de 2019, gracias al trabajo coordinado del DIF Estatal y DIF Municipal.

Se beneficiaron a 220 niños del CADI Cri Cri, los CAIC Arcoíris, Carrusel, Mickey Mouse, Pulgarcito y Gotitas de Miel, a 120 personas con discapacidad, a 128 personas adultas mayores, a 30 niños, niñas y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *