Inicia Actividades La Presidenta

Inicia Actividades La Presidenta

23 enero, 2020 Octubre 0

INICIA ACTIVIDADES LA PRESIDENTA DEL DIF CHAMPOTÓN ERÉNDIRA DEL VALLE JIMÉNEZ

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTÓN, CAMPECHE A 3 de octubre del 2018.- La Presidenta del DIF Municipal Champotón, Eréndira del Valle Jiménez inicio actividades de manera oficial este martes, con un recorrido en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Cri Cri, así como también realizó entrega de apoyos a champotoneros de escasos recursos.

La Presidenta del DIF Municipal, Eréndira del Valle Jiménez realizó una visita al Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Cri Cri, en donde constató las condiciones del plantel, como parte de las actividades que viene realizando para identificar las necesidades de los mismos y dar atención en donde se requiera de manera coordinada.

Ahí, destacó la importancia de contar con espacios dignos para la enseñanza de los niños y dijo que por ello, se encuentra verificando las condiciones del plantel educativo, mencionó de igual manera, que “la educación de los niños está en nuestras prioridades, es un gusto trabajar por el bienestar de ellos”.

Durante la visita a este centro educativo, estuvo acompañada de la coordinadora educativa, Candelaria Aguilar Olvera y de la directora del CADI Cri Cri, Genny Ferraez Ordóñez.

Por otra parte, la Presidenta del DIF municipal, Eréndira del Valle Jiménez resaltó la importancia de dar atención a los grupos vulnerables, por lo que entregó apoyos consistentes en pañales a la señora Martha Cahuich Medina para su joven hija con discapacidad de la colonia Plan Chac, acompañada de la directora general del Organismo Asistencial, Karla Odette Anzueto Cantarell.

En este mismo sentido expresó, “En el DIF Champotón tendremos un contacto cercano y la atención será para todos los sectores de la población, siempre con respeto, amor y sobretodo con rostro humano porque la DIFerencia la hacemos unidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *