DESAYUNO MUJERES QUE ENGRANDECEN EL ALMA

DESAYUNO MUJERES QUE ENGRANDECEN EL ALMA

14 marzo, 2020 MARZO 2020 0

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTÓN, CAMPECHE A 14 de marzo de 2020.- La Instancia Municipal de la Mujer en coordinación con el Sistema DIF Champotón que encabeza la Maestra Eréndira del Valle de León tuvo el honor de brindar un homenaje a esas mujeres que con su lucha son ejemplo en este noble Municipio.


evento en el cual se contó con la presencia de la Licenciada Victoria Damas de Aysa, Presidenta del Sistema DIF Estatal, una de las Mujeres siempre está gestionando proyectos para Champotón, que beneficien a mujeres que día a día inspiran a seguir trabajando por el beneficio de todas.


Un momento emotivo fue la presentación de la señora Margarita Uhu Dzul, abuelita de Xbacab con 87 años, madre de familia que inspira a las nuevas generaciones por su lucha constante y por el amor que le tiene a la vida.


De igual manera se galardonó grandes Mujeres que engrandecen este Municipio, Señora. Irma Yolanda Arnabar; C.P. Addy María Sandoval Sarmiento; C.P. Edith Marbella Cervera Ramírez; Profa, Modesta Contreras Gerónimo y Lucía Daniela Vázquez Lanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *