DIF MUNICIPAL Y PANADERÍAS ENTREGAN PAN A FAMILIAS VULNERABLES

DIF MUNICIPAL Y PANADERÍAS ENTREGAN PAN A FAMILIAS VULNERABLES

3 junio, 2020 JUNIO 2020 0

ENTREGA DE PAN A FAMILIAS VULNERABLES

El Patronato del Sistema DIF Champotón que encabeza la Mtra. Eréndira del Valle de León en coordinación con panaderías locales realizaron la entrega de 400 bolsas de pan en beneficio de las familias Champotoneras que atraviesan por la contingencia de salud por el Covid-19.

De la misma manera el Patronato DIF entregó 400 litros de leche, así como también  200 tablillas de chocolate que fueron donados por la Sra. Guadalupe Acosta.

Se agradece el apoyo de la Sra. Rosa Isela Cantún Ek de la panadería Emmanuel, al señor José Manuel Santiago Lozano  y la señora. Juana Arias Vázquez de la Panadería “La Ideal”, la señora Fabiola Pérez Ancona de la Panadería “Los Traviesos” y al señor Rito Sánchez García de la panadería “El Desvío” por sumarse a estas acciones en apoyo de las familias champotoneras que han sido afectados en su economía por el coronavirus.

De esta manera se brindó atención a familias de las colonias Pozo del Gato, Centenario, Cuauhtémoc Cárdenas, Las Brisas, Manguitos, Guadalupe y Limonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *