DIF MUNICIPAL Y PATRONATO REALIZAN ENTREGA DE RACIONES DE ALIMENTO A FAMILIAS VULNERABLES

DIF MUNICIPAL Y PATRONATO REALIZAN ENTREGA DE RACIONES DE ALIMENTO A FAMILIAS VULNERABLES

3 junio, 2020 JUNIO 2020 0

Uniendo voluntades frente a esta contingencia de salud que se vive por el COVID-19 y trabajando con el corazón, la Maestra Eréndira del Valle de León Presidenta del Sistema DIF Champotón, repartió 300 paquetes de medio kilo de frijol, un cuarto de arroz y un kilo de carne de puerco que fueron donados por las regidoras del Ayuntamiento, Melissa Sarmiento Ángulo, Daniela Uribe Haydar y Lourdes Calderón Cabrera, con ello se benefició a familias vulnerables de las colonias Infonavit Villafores, Infonavit Moch Cohuó e Infonavit Nueva Esperanza.

A pesar de las inclemencias climatológicas (lluvia ocasionada por la tormenta Cristóbal) la Presidenta del Patronato del sistema DIF Champotón, la maestra Eréndira del Valle de León visitó a familias de estas colonias mencionadas casa por casa.

En este sentido, la Presidenta del Patronato del DIF Champotón, agradeció la disponibilidad del señor José Luis Medina por brindar un espacio de su domicilio para la entrega de igual manera de estos paquetes de alimentos a las familias más vulnerables.

Durante estas entregas, la maestra Eréndira del Valle de León estuvo acompañada de la secretaria del Patronato DIF, Rubí Rodríguez Pacheco y Damas Voluntarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *